¡GRATIS EL CHECKLIST DE TU WEB DE BODA PARA QUÉ NO SE LES  PASE NI UN DETALLE!

 

Cuentas claras, amistades largas. Para que veas que somos súper sinceros, valemos mil y, además, somos súper transparentes, acá te va una explicación del origen de las comisiones, su evolución y por qué nosotros somos lo mejores para dominarlas. Aunque no lo creas, este tema es de nuestros favoritos, y es que hasta los números forman parte de nuestro universo de amor, bodas y perfección. Te contamos más para que quede clarísimo como el agua de manantial.

Ya hemos estudiado mucho al respecto y, al parecer, la razón es que un ser supremo quiso que se revelaran a la humanidad desde el inicio de los tiempos. Bueno, no tanto, pero nos cachas la onda, ¿no? Antes de continuar con esta explicación, queremos dejar muy claras dos cosas: 1) las comisiones no las asumes tú, sino que son cobradas a tus invitados y 2) esas comisiones son por el uso de procesadores de pago que utilizamos para que tú disfrutes de tus regalos. Esto funciona de la siguiente manera:

spei_oxxo-1-3.png

Imagina que uno de tus invitados te hace un regalo $1000 pesos. A la hora de hacer el pago, contará con varias opciones (transferencia SPEI, Oxxo, PayPal, etc.). Una vez elegida la mejor alternativa, tendrá un desglose que muestre la cantidad del regalo más la comisión (6% general, 5% en transferencia SPEI). Tu invitado hará el pago de $1060 pesos, pagando la comisión por el uso de pasarela de pago y dejando tus $1000 pesos de regalo intactos, los cuales podrás ver en tu mesa de regalos y llevar un control de todo lo que llegue a tu cuenta.

Si estás a punto de explotar y gritar “¡¿QUÉ QUÉ?! ¡¿POR QUÉ LE COBRAN COMISIÓN A LOS INVITADOS?!” solo existe una respuesta, y esa es que el cobro es únicamente por la comisión bancaria con el fin de que tú tengas tus regalos íntegros y sin modificaciones de cantidad. Aparte, seamos sinceros… ese pago que hacen tus invitados es mucho más barato que la gasolina que ocuparán para ir a una tienda, el costo del estacionamiento y, más allá de eso, ¡su tiempo! Si hacemos las cuentas (ya sacamos el libro de Baldor), verás que el beneficio es mayor que la complejidad. Recuerda que en Uniko somos expertos en facilitar la existencia nupcial de nuestras parejas y sus invitados. Eso va por encima de cualquier comisión.

¡¿Y QUÉ?!, ¿AHÍ QUEDA LA COSA?

Obvio no. Ya ves que somos bien entregados en cuerpo y alma digitales, por eso siempre estamos buscando nuevas fórmulas para bajar nuestras comisiones y que todo este recorrido sea aún más bonito y disfrutable. Nuestros fundadores creen que tenemos que hacer una especie de reinvención de la rueda para que esas cantidades bajen, pero por ahora estamos en ello. Aguántanos. De todos modos siempre traemos nuevas sorpresas para que lleves tu boda ¡a todas partes!

¡Te tenemos una buena noticia!

Para que veas que sí cumplimos nuestras promesas, ahora tú y tu pareja ya pueden absorber la comisión bancaria de los regalos. De igual modo, pueden elegir que sus invitados la paguen.

En el apartado de comisiones encontrarás un botón. Al encenderlo, aceptarás que el cobro de la comisión la paguen tú y tu pareja; si está apagado, entonces tus invitados la absorberán (será como pagar el estacionamiento de la tienda, pero ahorrándose el tráfico, las distancias, etc.).  Suena bien, ¿no?

¡GRATIS EL CHECKLIST DE TU WEB DE BODA PARA QUÉ NO SE LES  PASE NI UN DETALLE!